AlimentoSeguro > Proveedor Seguro
¿Cómo puedo ser un ProveedorSeguro?
Podrá comenzar un programa con nosotros, cualquier empresa que al menos quiera incluir en su gestión mínimo cinco proveedores por un periodo de un año; los proveedores de categorizarán y se dará comienzo a una etapa de diagnóstico, luego de la cual comienzan las actividades del programa de control.
ProveedorSeguro® es la solución que TAAG implementó para la gestión de la inocuidad en todos los eslabones de la cadena alimentaria. A través de un programa de actividades y un gran soporte técnico, la industria podrá asegurar un control focalizado y diferenciado, desde las etapas tempranas del suministro de sus proveedores.
Lo invitamos a formar parte de este servicio, a través del cual también podrá acceder de manera exclusiva a beneficios que irán directamente orientados a una mejor relación con sus proveedores, con el fin principal de proteger la salud de los consumidores.

Principales características
Programa Integral
El programa integra distintas herramientas de gestión que permiten enfocar el esfuerzo de gestión de los proveedores según su riesgo, su impacto por volúmen de producto entregado y su posición dentro de la cadena de suministro
Gestión
Inspecciones, auditorías, control microbiológico con tecnología de vanguardia, herramientas que permiten asegurar la inocuidad desde las primeras etapas de la producción en la cadena alimentaria, de manera confiable y oportuna, tomando decisiones de manera informada.
Información completa en un sólo lugar
Resultados de análisis, alertas de inocuidad, gestión de datos, estadísticas, tendencias son ahora posibles de trabajar fácilmente desde plataforma on line TAAG. En ella será posible evaluar el desempeño de cada uno de los proveedores, categorizarlos por nivel de riesgo, por producto suministrado, entre otras opciones, que permitirán focalizar los esfuerzos en el desarrollo de los proveedores según variables importantes para el cliente.
Foot Alimento Seguro
Partners
Empresa