Herramientas y Beneficios > Centro de Control
Centro de Control
Esta plataforma calcula en tiempo real estadísticas con los resultados de los servicios de análisis microbiológicos y químicos, por matriz y ensayo realizado, complementado con los resultados de las evaluaciones o inspecciones realizadas en los sitios de muestreo. Este análisis de la información se separa en información actual, de la última actividad realizada, y en información histórica, que permite revisar las tendencias por periodo de tiempo.

Mediante un código de colores, alertas y gráficos, el cliente puede rápida y fácilmente detectar los sitios, procesos o lugares más vulnerables en términos de inocuidad, y enfocar sus esfuerzos de prevención y control, tomando oportunamente decisiones en casos de contaminaciones.

Ventajas: Rápida y fácil visualización de problemas, para tomar acciones oportunas con información confiable.
Gráficos de cumplimiento.

Fácilmente se visualiza el nivel de cumplimiento de cada sitio muestreado (que puede también agruparse por zona geográfica) en un gráfico de barra, que distingue fácilmente, entre los resultados de análisis y los de evaluaciones de buenas prácticas. Esta herramienta permite además fácilmente navegar por los sitios que han obtenido un menor cumplimiento hasta los que han obtenido un cumplimiento total; optimizando el tiempo al máximo. Al hacer click en cada sitio (barra) se puede obtener información específica del sitio muestreado y saber en qué se ha fallado para tomar acciones inmediatas.
Estado por sitio.

La plataforma permite conocer fácilmente el estado de cada sitio (por matriz y ensayo realizado) con sólo hacer un click en la barra del gráfico. Además con un simple click sobre el gráfico de torta esta información se complementa con un resumen de los resultados que cumplieron o no.
Indicadores.

Otra de las ventajas del Centro de Control es nunca perder la perspectiva global del cumplimiento. La ventana de indicadores permite ver fácilmente el cumplimiento global (calculado en % o como nota) y los cumplimientos parciales por análisis y evaluaciones de buenas prácticas.
Estadísticas.

Mediante filtros de tiempo, de matrices, de ensayos o patógenos se pueden generar estadísticas a medida para analizar los resultados de sitios específicos y zonas geográficas. Ideal para presentaciones y resúmenes ejecutivos de apoyo a la gestión de la inocuidad.
Foot Alimento Seguro
Partners
Empresa