AlimentoSeguro > Sello AlimentoSeguro
Sello AlimentoSeguro
Un establecimiento puede ser acreedor del autoadhesivo a la excelencia en inocuidad alimentaria de AlimentoSeguro si:

-Trabaja bajo un programa de control de AlimentoSeguro.
-Presenta un comportamiento sobresaliente respecto a la inocuidad de sus productos, superficies y personal.
-Posee una infraestructura apropiada para brindar garantías de seguridad alimentaria a sus consumidores.
-Promueve la capacitación continua de todos sus trabajadores en temas relacionados con control de inocuidad alimentaria.
Todas las empresas adheridas al programa de control microbiológico, AlimentoSeguro, cuyo comportamiento es sobresaliente respecto al control de inocuidad, reciben una calcomanía que acredita esta condición, en función de exhibir a sus clientes el compromiso que la empresa tiene con la inocuidad de sus productos. Este adhesivo puede ser exhibido en los locales y páginas web que la empresa solicitante estime conveniente.
Principales características
Logotipo en su Sitio Web
El Sello AlimentoSeguro forma parte de un conjunto de iniciativas que buscan informar a los consumidores sobre la inocuidad de locales y establecimientos que visitan en forma periódica.
Solicite a este correo electrónico el logotipo y normas para aplicar este sello.
alimentoseguro@taag.cl
Potencie su negocio
Dado que el Sello AlimentoSeguro forma parte de una iniciativa de comunicación a consumidores, el número de personas y por ende, el de potenciales clientes informados que ven día a día su marca, crece.
Información a un click de distancia
El sistema de entrega de resultados que TAAG ha implementado para sus clientes, permite determinar en forma rápida y sencilla, los locales o establecimientos que cumplen los requisitos para recibir este reconocimiento a la excelencia en seguridad alimentaria, el Sello AlimentoSeguro.
Foot Alimento Seguro
Partners
Empresa